lunes, 1 de mayo de 2006

Bienvenidos de nuevo

Hola, os doy la bienvenida a la nueva ubicación de Te toca jugar, la bitácora personal desde la que doy mi visión del mundillo de los juegos de mesa.

Como podéis comprobar el aspecto es un poco diferente, pero el funcionamiento será más o menos el mismo. Excepto que ahora las entradas, además de estar organizadas por fecha de publicación, también lo están por categoría. Creo que son bastante claras, así que me parece que no será necesaria una explicación de cada una.

He copiado todas las entradas y los comentarios los iré copiando también poco a poco.

Actualitzad vuestros favoritos y, si me habíais enlazado desde vuestro blog o página web, cambiad también, por favor, el vínculo.

De momento nada más. Sed bienvenidos de nuevo y muchas gracias por el tiempo que me dedicáis. En breve espero añadir una reseña sobre uno de mis juegos favoritos: Lost Valley.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena con tu nueva singladura. A ver si te funciona mejor el blog que en mi servidor. Lo siento, pero no pude hacer mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias JC. Y no te preocupes, que en tu servidor el blog funcionaba muy bien y aún me falta por comprobar qué tal se comportará en este.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ooooh! Que bonito y elegante que es todo, que chulooo...

    ¡Pues nada felicidades! Bienvenido al mini-club de los tránsfugas. jejeje!

    ResponderEliminar
  4. Bowie, tío... ya sabes! ;)

    ResponderEliminar
  5. Bonito.. Bonito y limpio.
    Un saludo y que siga asi todo.
    Antonio Catalán

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bowie, gracias Toni. Me gusta que os guste.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo aspecto de la web. Claro, sencillo y facil de leer.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Gracia Kano, mis peleas con la hoja de estilo y el código de la bitácora he tenido hasta dejarla como quería :-)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails