domingo, 15 de octubre de 2006

Y el premio al Juego de Mesa del Año en España es...

El Juego del Año en España ya se ha decidido.

Sonsoles
y Ángel me han llamado al móvil a las 21:00h para permitirme participar en el debate para elegir entre los candidatos finales. He expresado mi opinión y a las 21:27 me volvían a llamar con la decisión final.

Esperaré a que se haga el anuncio oficial antes de decirlo, pero estoy muy satisfecho con el juego elegido, porque se encontraba entre mis favoritos personales para recibir el premio.

Actualización


de Reiner Knizia

Felicidades a los premiados.

2 comentarios:

  1. Pues siguiendote un poco, tu opiniónme sirve para descartar alguno de mis favoritos. Pero no tengo suficiente información para saber cual ha ganado.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hala, hala!!

    Que manera de picar a la gente más bárbara...

    rumore, rumore. ;P

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails