sábado, 14 de octubre de 2006

Ya he jugado en Córdoba

Ya estoy de vuelta de Córdoba. Muy a mi pesar un CSI (también conocido como Compromiso Social Ineludible o también como "la boda de un amigo") me ha obligado a volver antes de que se haya acabado el II Encuentro Nacional de Juegos de Mesa. Me he perdido la tarde del viernes y tampoco estaré durante el fin de semana que es cuando, seguramente, más gente y más ambiente habrá.

Aún así la experiencia no ha podido ser mejor. Me lo pasado como en muy pocas ocasiones de mi vida: he jugado, conocido gente, he hablado sobre juegos y sobre los misterios de la vida, he jurado eterno amor platónico a, al menos, dos camareras cordobesas, he puesto cara a muchos de los apodos con los que acostumbro a charlar sobre juegos de mesa en La BSK, he hecho la presentación sobre Fuga de Colditz (que Bascu ha grabado, así que en breve estará disponible para descargar de Internet) y mucho, mucho más.

Y ahora estoy cansado del viaje. Necesito compartir un tiempo con Morfeo y, cuando esté más recuperado y disponga del tiempo necesario, comentaré con más calma mi experiencia en estos encuentros.

2 comentarios:

  1. Sí, justo cuando te iba a pedir estrenar el Café Race que tienen en el stand de La PCra y me lo firmaras :(

    Por cierto, tengo una foto tuya haciendo la grulla en el Catán en la calle que bien vale un premio de fotografía. Te la envío cuando las saque todas de la cámara ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya... pues lo siento. Otra vez que nos encontremos en unas jornadas te prometo que te firmo lo que quieras y que compartimos al menos una partida.

    ¡Quiero ver esa foto! Cuánto nos marcó Karate Kid a algunos... :-)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails