lunes, 25 de mayo de 2009

Adios Amigos - Traducción

Adios Amigos es un juego que me vendió Pol de Homo Ludicus este sábado en Granollers, en la Feria Jugar x Jugar. Y digo que me lo vendió, y no que lo compré, porque Pol sabía perfectamente lo que hacía cuando me lo enseñó, siendo plenamente consciente de que al enseñarme un juego así yo no tendría más remedio que rendirme y añadirlo a mi colección.

En Adios Amigos se representa un tiroreo entre bandas de desperados (delincuentes dispuestos a todo, según la RAE). La gracia del juego es que todos los jugadores juegan simultáneamente y que los componentes enamoran a primera vista: balas de madera y cartuchos de dinamita con su correspondiente mecha.


A continuación tenéis la traducción de este frenético, rápido y simpático juego:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails