jueves, 14 de julio de 2011

La voz de su juego, un podcast sobre juegos de mesa

Perry el perro, la mascota del podcast.
Plantar un árbol, aún no. Escribir un libro, aún no. Tener un... perdón, me he equivocado de lista y de ámbito.

Vuelvo a empezar.

Escribir un blog, hecho. Diseñar un juego de mesa y tener la suerte increíble de que le guste lo suficiente a un editor para que esté publicado, hecho. Ir a la feria de juegos de Essen al menos una vez, hecho. Grabar un podcast, ¡recién hecho!

Pues sí, ya hacía tiempo que Bascu (Charlas desde Mecatol Rex) y yo teníamos el gusanillo de ponernos a grabar un podcast sobre el tema del que más nos gusta hablar: los juegos de mesa. Pero es curioso lo que son las cosas: se aprende primero a hablar que a escribir, pero sin embargo en Internet es más fácil lanzarse a escribir que a hablar.

Después de varias dificultades, de tener que aprender a hacer varias cosas que ni nos sospechábamos, ya hace unas semanas que nuestro episodio pre-alfa (somos aún muy novatos como para considerarlo episodio uno) está disponible.

Nos podéis encontrar aquí:

7 comentarios:

  1. Como ya dije en el blog dual de este (que no es otro que charlas desde mecatol rex, of course), me pareció un episodio muy interesante, y me parece una idea magnífica.

    También repito aquí que si en algún número teneis pensado poner hablantes invitados, y si creeis que mi visión particular del tema en cuestión puede aportar interés (gran "si"), por supuesto haré lo posible para que así sea.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Referee!

    Gracias por los piropos. Somos muy novatos y hacemos lo que podemos, esperamos ir mejorando poco a poco. :-)

    Tenemos pensado tener invitados, por supuesto, puestos a pensar lo hacemos a lo grande, pero para ello tenemos que aprender más y resolver algunas cuestiones técnicas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es una tremenda noticia aunque algunos como yo tengamos que filtrar mucho para poder hacer otra cosa además de escuchar las horas y horas de programas que salen cada semana.

    Lo escucharé y ya os daré ideas y opiniones, si se admiten.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente, porque es mi mismo caso: estoy suscrito a muchos más podcasts de los que realmente tengo tiempo que escuchar.

    Estaremos encantados de recibir tus ideas, tus opiniones, tus alabanzas y tus críticas.

    Esperamos entretenerte. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. crítica constructiva ... uno de los 2 ... no se quien es ... tiene la coletilla de "¿ Vale ?" :P

    Enhorabuena por el programa !

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la crítica y por la enhorabuena.

    Está claro que Bascu tiene que controlar sus «vale» y que yo tengo que intentar no quedarme en blanco como me suele pasar. Son cosas de la inexperiencia y del «directo».

    Un saludo, y gracias por escucharnos.

    ResponderEliminar
  7. hola, buenísimo el juego de mesa, ayer lo jugué con mi novio, nos divertimos por un largo rato gracias!! pongan mas de esos chicos por favor!!! saludos...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails